NEO: The World Ends With You aparece por sorpresa en Steam tras terminar su exclusividad con Epic Games, ¡y llega con oferta!

NEO: The World Ends With You
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

NEO: The World Ends With You está disponible para Nintendo Switch, PS4 y PC, pero la versión de ordenadores se lanzó con una particularidad extra: tenía exclusividad temporal con Epic Games, lo que impedía la comercialización del JRPG a través de otros servicios que también trabajan en esta plataforma. Ya ha pasado más de un año desde que el juego de Square Enix llegó al mercado, así que la compañía nipona ha considerado que ya es hora de abrir su disponibilidad en Steam.

NEO: The World Ends With You tiene una rebaja del 25% en Steam

Al fin y al cabo, hoy nos encontramos con la sorpresa de que NEO: The World Ends With You ya cuenta con una ficha propia en Steam en la que se estipula un precio de 59,99 euros. Sin embargo, esta cifra viene rebajada gracias a un descuento inesperado del 25% que deja el coste total del juego en 44,99 euros. De este modo, aquellos que esperaban el lanzamiento de NEO: TWEWY en la plataforma de Valve ya tienen una buena excusa para echarle el ojo.

Si te interesa el aspecto general de NEO: The World Ends With You pero no tienes mucha idea de su premisa, tan solo debes saber que nos sitúa en el conocido barrio de Shibuya, Tokio, a través de los ojos de su protagonista Rindo. Aquí, nos veremos obligados a participar en el “Juego de los Segadores”, una contienda a vida o muerte llena de misterios y monstruos a los que derrotar.

NEO: The World Ends With You encantó a los jugadores, pero Square Enix no comparte esta opinión

Hay una gran base de fans detrás de esta clásica franquicia, razón por la que sus responsables se decantaron por desarrollar NEO: The World Ends With You. Pero, a pesar de que los jugadores estuvieron encantados con el resultado final, Square Enix no estuvo satisfecha con los números obtenidos, lo que podría poner en peligro el futuro de la saga.

Tal es la situación que el productor de la entrega, Tomohiko Hirano, comentó que la compañía podría decidir hacer una secuela si los jugadores mostraban pasión por el título, y en 3DJuegos creemos que hemos aportado nuestro granito de arena a la causa con nuestro análisis de NEO: The World Ends With You, donde lo catalogamos como un JRPG de calidad que logra estar a la altura del original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...