Posiblemente sea el videojuego más bonito del PlayStation Showcase, y lo hace un estudio español: Primer tráiler de Neva, del desarrollador de GRIS

"La emocionante historia de una joven y su vínculo eterno con un glorioso lobo en un viaje lleno de emocionantes aventuras por un mundo en decadencia"

Neva
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El PlayStation Showcase 2023 celebrado esta noche nos ha dejado el anuncio de Metal Gear Solid A: Snake Eater, y la presentación de un extenso vídeo gameplay de Marvel's Spider-Man 2, pero también ha servido a un sinfín de estudios para presentar algunas de sus próximas experiencias. Entre estos otros equipos de desarrollo podemos destacar a Nomada Studio, el equipo del galardonado GRIS, que ha vuelto a enamorarnos con el primer vistazo a su nuevo videojuego, Neva.

"¿Alguna vez te has preguntado cómo sería criar un animal salvaje? En Neva, no solo descubrirá de primera mano lo problemático que puede ser un lobo adolescente, sino que también aprenderá a depender el uno del otro en más de un sentido", con estas palabras ha presentado a Adrian Cuevas, co-fundador de Nomada Studio, este nuevo videojuego que llegará a tiendas para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en algún punto del 2024.

"Neva narra la historia de Alba, una joven cuyo destino se entrelaza con el de un curioso lobato tras un traumático suceso con ciertas fuerzas oscuras. Los dos juntos se aventuran en un peligroso viaje a través de un mundo en decadencia que poco a poco pierde su belleza. Con el tiempo, su relación evolucionará mientras aprenden a cooperar y a ayudarse mutuamente para superar situaciones cada vez más peligrosas. El lobato pasará de ser un cachorro rebelde a un imponente lobo en busca de una identidad propia, lo que pone a prueba el amor de Alba y la relación de compromiso que les une. Ante un mundo maldito que amenaza con acabar con ellos, Alba y su valiente compañero harán todo lo posible por sobrevivir y construir un nuevo hogar juntos". - Descripción del videojuego en Steam

Puzles, plataformas y algún que otro combate esperan a los jugadores que quieran sumergirse en lo que Adrían Cuevas define como una canción de amor dedicada a nuestros hijos, a nuestros padres y nuestro planeta, todo ello, además, con el sello de calidad a nivel de dirección de arte que garantiza Nomada Studio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.