New Tales from the Borderlands termina su desarrollo y su historia, llena de cabronazos, no recibirá ningún retraso

New Tales from the Borderlands
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué se puede decir de la saga Borderlands que no se haya dicho ya? Un referente en los looter shooters con su característico apartado gráfico y artístico. New Tales from the Borderlands completa un 2022 donde hemos tenido otro título en forma de spin-off como Tiny Tina's Wonderlands.

Tal y como ha informado la cuenta oficial de Twitter de Borderlands, New Tales from the Borderlands ha entrado en fase Gold y no recibirá ningún retraso. De este modo, el título llegará al mercado el próximo 21 de octubre con una narrativa que mostrará, como es habitual, a muchos cabronazos.

La fase Gold significa que el título ya ha pasado la fase del control de calidad y está listo para que se distribuya al público. Otra noticia similar que también hemos tenido el día de ayer es que God of War Ragnarok ha alcanzado la misma fase y no sufrirá ningún retraso. Es una gran noticia, y más teniendo en cuenta que han sido meses donde ha habido múltiples retrasos de juegos importantes.

Detalles de New Tales from the Borderlands

Ya fue Amazon quien filtró la fecha de salida de este título. Su narrativa se enmarca bajo el siguiente contexto: "Decide el destino de la altruista científica Anu, de su ambicioso hermano Octavio y de la feroz Fran. Sin nada que perder y con todo por ganar, ¡te abrirás paso con garras y estafas a través de esta emocionante historia de cinco partes!". Este última frase viene a confirmar que la historia está dividida en cinco episodios.

Con la Deluxe Edition se podrá conseguir el Pack Capital Aventura, que "incluye cosméticos para Anu, Octavio y Fran, 10.000 monedas del juego y un coleccionable FL4K Vaultlander". Asimismo se ha confirmado que las decisiones volverán a tener importancia, al igual que con la última entrega desarrollada por Telltale Games.

New Tales from the Borderlands llegará el próximo 21 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbos Series X|S, Xbox One y Switch. Hace unas semanas se lanzó un gameplay extendido donde pudimos sacar 6 detalles clave. Los autores del anterior título fueron Telltale Games, que han pasado un camino tormentoso estos últimos años, pero nos han dejado con grandes juegazos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.