Un bug de New World permitía expulsar jugadores solo con mandarles un mensaje por el chat

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Amazon Games sigue teniendo que recibir ajustes para mejorar la experiencia de juego.

Ni una semana sin noticias curiosas de New World. El MMORPG sigue en buena forma, pero en Amazon Games tienen que hacerse cargo todavía de los numerosos errores que van surgiendo, en el juego y en las relaciones entre los jugadores. A las timbas ilegales celebradas por las noches y a su curiosa crisis monetaria se les une ahora un nuevo problema.

Como hemos podido saber gracias a los posts de varios jugadores en Reddit, estos días ha existido una manera curiosa de expulsar a otros usuarios del juego. En concreto, un bug permitía echar a otros jugadores enviándoles un mensaje en el chat, lo que, por supuesto, no es ideal en un título donde hay intereses, conflictos y encuentros constantes con otras personas.

Captura del error (vía YouTube)
Captura del error (vía YouTube)

El juego leía el código HTML que se escribía en el chat como tal

Ya ha sido solucionado, pero si insertabas un código HTML en el chat, el juego lo leía como un código. La gente comenzó poniendo imágenes, molestando a los demás ocupando buena parte de sus pantallas en la parte izquierda de las mismas. Pero esto es una nimiedad frente al problema mayor: con un cierto código concreto, el PC del receptor intentaba localizarlo localmente y, al no encontrarlo, el juego acababa cerrándose.

Pese a todos estos problemas recientes, el éxito del juego ha animado a Amazon a seguir apostando fuerte por los videojuegos. A nosotros sí nos molestaron personalmente algunos errores, pero nos pareció un título divertido pese a todo. Si quieres saber qué opinamos en profundidad, puedes consultar sin miedo nuestro análisis de New World.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.