Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Crisis monetaria en New World: su divisa está en deflación y los jugadores empiezan a hacer trueques

El oro del popular MMORPG de Amazon Games ha ganado valor porque se gasta más que el que se consigue.

Por / 19 comentarios

Lo de New World es, literalmente, increíble. Y no nos referimos a su tremendo éxito cosechado desde los primeros días en Steam, sino a las cosas inverosímiles que están ocurriendo dentro del juego. Los jugadores se han estado aprovechando de errores para ganar guerras de clanes, pero ahora se enfrentan a una guerra mayor: una crisis monetaria.


El popular MMORPG de Amazon Games sufre un problema grave de deflación, tal y como apuntan en PlayerAuctions. Esto significa que su divisa ha ganado demasiado valor, un caso extraño puesto que lo que suele ocurrir es lo contrario (la inflación). El problema principal es que hay más dinero saliendo de la circulación que el que puede ser reemplazado.



Las cantidades de oro obtenidas no son suficientes por el momentoEl alto coste de fabricación, así como la compra de casas, hace que los usuarios no puedan acumular muchas monedas, y los beneficios a obtener son pocos debido a que hay pocas fuentes para conseguir oro en relación a la demanda. Se puede robar a enemigos, saquear zonas y completar misiones, pero las cantidades obtenidas no son suficientes por el momento, si ignoramos a quienes han usado un exploit para aprovecharse.


La deflación está llevando a que los jugadores de algunos servidores se dediquen a hacer trueques, porque el precio de los objetos ha bajado, dado que la moneda vale más y hay que entregar menos por cada uno. Algo sin duda curioso, pero parece una buena forma de conseguir lo necesario mientras llega una solución futura o simplemente se resuelve con el paso del tiempo.


New World

Más allá de todos estos conflictos, New World sigue actualizándose con nuevas funciones, como la esperadísima transferencia de personajes entre servidores que se ha implementado esta misma semana. El título se ha convertido en la punta de lanza de Amazon en la industria, que buscará a partir de ahora proyectos más ambiciosos una vez han visto los resultados obtenidos con este caso.


Si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con el MMORPG, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis de New World.


Más sobre: New World, Amazon Games, PC y Steam.

  • PC
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
Amazon Game Studios
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.