Housemarque, autores de Nex Machina, anticipan el anuncio de su nuevo juego

Housemarque, autores de Nex Machina, anticipan el anuncio de su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una nueva aventura alejada del tipo de juego arcade que habían desarrollado hasta ahora.


El prestigioso equipo de Housemarque, autores entre otros de Resogun, Nex Machina o Alienation, presentarán en los próximos días su próximo videojuego que, como ya adelantaron meses atrás, estará alejado del tipo de juego arcade con el que nos habían hecho disfrutar durante largos años.

Housemarque aprovechará su paso por el evento Reboot Develop 2018 en Croacia, que tiene lugar del 19 al 21 de abril, para presentar su nuevo trabajo durante una ponencia que han bautizado con el nombre de "Arcade is dead... what next?" De este nuevo proyecto nada se sabe más allá de lo confirmado meses atrás: apostará por el Unreal Engine 4 y, puede, se estrene primero como juego con Acceso Anticipado en PC.

El escaso éxito comercial de sus videojuegos llevó al equipo de Housemarque a despedirse de un género con el que nos brindaron grandes alegrías durante más de 20 años.

Por todo ello, aunque estos trabajos tendrán "un lugar especial en nuestros corazones, la industria se está dirigiendo hacia las experiencias multijugador con sólidas comunidades de usuarios, y es hora de que Housemarque avance junto a la industria. "Los juegos arcade han muerto", dijeron en aquel entonces, dejando entrever que su nuevo trabajo apostaría por el multijugador. "La industria se está dirigiendo hacia las experiencias multijugador con sólidas comunidades de usuarios, y es hora de que Housemarque avance junto a la industria", dijeron en aquel momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.