Más de 40 juegos de PC por menos de 10 euros, incluyendo la saga Tekken, Ni no Kuni o Tales of entre otros

Más de 40 juegos de PC por menos de 10 euros, incluyendo la saga Tekken, Ni no Kuni o Tales of entre otros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco tira la casa por la ventana con una serie de ofertas en su selección de títulos.

Estamos en los últimos meses del año, y eso significa que hay un montón de ofertas en diversos ámbitos. Especialmente en el de los videojuegos, incluso con la llegada de las consolas de nueva generación. Ya os estamos poniendo al día con todas las novedades en el Amazon Prime Day, y hasta que lleguen otras promociones navideñas o el Black Friday, os traemos otra serie de ofertas con las que sentiréis necesidad de rascaros el bolsillo.

La promoción incluye 42 productos a menos de 10 euros

Bandai Namco ha lanzado en su propia página web una serie de ofertas y promociones en más de 40 juegos de su catálogo que se pueden obtener por un precio inferior a 10 euros. En sus versiones para PC, encontramos precios tentadores en sagas como Tekken, Ni No Kuni, Dragon Ball o en juegos como 11 Memories Retold o Little Nightmares.

Por medio de este enlace podéis comprobar todas las promociones por menos de 10 euros que se encuentran en el catálogo de Bandai Namco, incrementando vuestra biblioteca de juegos en PC. Hay un total de 42 productos para que podáis escoger el que más se adopte a vuestros gustos.

Por si queréis saber más de algunos de los títulos disponibles, os dejamos un enlace a nuestro análisis de Ni No Kuni 2 o de Little Nightmares, juego que recibirá secuela a comienzos de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.