Los fans de NieR se emocionan ante el posible anuncio de un nuevo juego, pero la pista lanzada por su productor resulta ser un número de ventas

NieR: Automata (Platinum Games, Square Enix)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de NieR tienen buenas razones para encarar el 2023 con alegría, pues sabemos que el próximo mes de enero se estrena el anime dedicado a la saga de Yoko Taro. Pero, más allá de un producto audiovisual que ya nos ha encandilado con tráileres protagonizados por 2B y 9S, no son pocos los que esperan noticias sobre un nuevo juego que amplíe el particular mundo creado por Square Enix.

Es por ello que muchos jugadores se emocionaron ante una imagen que, publicada por el productor de la saga, Yosuke Saito, mostraba parte del NieR Fan Fest a través de un cartel en el que se observan 3 logos: uno de NieR: Replicant, otro de NieR: Automata y uno adicional que, para sorpresa de todos, estaba tapado. De este modo, la comunidad se emocionó al pensar que la celebración del evento vendría acompañada del anuncio de un nuevo título, pero nada más lejos de la realidad.

Y es que, como podemos saber gracias al usuario de Twitter Omnia Crystallis, parece que el edit de esta fotografía solo ocultaba un número de ventas que hace alusión a la saga de NieR. Si bien la imagen original no se aprecia del todo bien y solo se puede leer en japonés, vemos que se lee el número 700.000 en el cartel, aunque tendremos que esperar para ver a qué se refiere exactamente.

NieR: Automata ya está disponible para Nintendo Switch

Por desgracia, esto acaba con la esperanza de muchos jugadores, pero hay quienes piensan que el NieR Fan Fest sigue guardando sorpresas. Sea como sea, todo apunta a que la saga tiene un gran futuro por delante, pues NieR: Automata volvió a ser un éxito en ventas tras un lanzamiento en Nintendo Switch que, como puedes leer en nuestro análisis de NieR: Automata The End of the YoRHa Edition, portea excelentemente la acción hack and slash de la entrega. Y, por si esto fuera poco, el estreno en la híbrida también nos dio la oportunidad de descubrir 16 detalles que lo hacen un juego de culto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...