El anime de NieR Automata vuelve a la carga con tráiler y arte oficiales de un personaje que no aparece en el videojuego: Lily

Nier
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasan las semanas y cada vez vamos conociendo más detalles de la serie de animación de NieR: Automata, una producción basada en el videojuego de Square Enix y Platinum Games que agradecerán enormemente los fans de la franquicia. Hace nada conocimos un nuevo tráiler relacionado con Adán y Eva, y ahora tenemos otro más centrado en un personaje más particular:

Lily aparece en obras teatrales de Yoko Taro

Como puedes ver sobre estas líneas, el nuevo tráiler está centrado en Lily, un personaje conocido en el lore de NieR que no pertenece como tal a Automata, sino que aparece en obras teatrales y ha hecho referencia a una versión 1.3a de la historia del juego. Parece que, en el caso del anime, tendrá más protagonismo, actuando como miembro de Android Resistance.

Asimismo, y como viene siendo habitual, se ha publicado un nuevo arte promocional centrado también en Lily, cuya actriz de voz es Atsumi Tanezaki. Puedes ver el arte a continuación:

Nierr

Lo que sabemos hasta la fecha es que NieR: Automata Ver1.1a (el nombre que lleva la serie de animación), dirigida por Ryoji Masuyama, bajo la supervisión del propio Yoko Taro, con un diseño de personajes de Yui Ishikawa y Natsuki Hanae y una banda sonora que correrá a cargo de Keiichi Okabe, se estrenará en enero de 2023, sin un día concreto marcado en el calendario. Nos mantenemos atentos a los detalles que vayan saliendo a la luz en las próximas semanas.

La saga NieR presume de ventas

Ajenos a las producciones audiovisuales, los juegos de NieR están cosechando buenos resultados para Square Enix. Automata, que recibió la The End of YoRHa Edition el mes pasado para Switch, acumula ya más de 7 millones de copias vendidas repartidas por todo el mundo, mientras que las ventas de NieR: Replicant que hemos conocido recientemente nos dicen que ya va por el millón y medio contabilizando formato físico y digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.