NieR Replicant también puede presumir de unas ventas realmente buenas: estas son las cifras

NieR Replicant
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoko Taro celebró en abril de 2021 el lanzamiento de NieR Replicant vaticinando que vendería peor que NieR Automata. Esa afirmación no ha ido para nada desencaminada, pero la nueva cifra de ventas que ha alcanzado es digna de mención. La última cifra conocida era que el título había llegado al millón de copias distribuidas y vendidas en formato digital.

NieR Replicant ha conseguido vender 1,5 millones de copias desde abril del año pasado

El NieR original vendió alrededor de 700.000 unidades, según datos de 2018, pero dicha cifra no debería haber aumentando mucho hasta entonces. Sin embargo, lo que sí ha subido en copias vendidas ha sido NieR Replicant, pues ha alcanzado el millón y medio de envíos totales y ventas digitales en todo el mundo. En más de un año, Square Enix puede presumir de haber vendido 500.000 unidades más, tal y como se ha informado en la cuenta oficial de Nier en Twitter.

Lo cierto es que el título cuando salió se colocó en lo más vendido de Japón y Reino Unido, pero seguramente a Yoko Taro le habrá sorprendido esta cifra de ventas. Él estaba confiado de que no iba a vender tanto como NieR Automata, y en cierta parte es cierto porque se queda lejos de los 7 millones que ha cosechado recientemente. Sin embargo, tienen motivos para la alegría por el éxito comercial.

¿Qué nos pareció NieR Replicant?

En 3DJuegos valoramos muy positivamente el título de Toylogic ya que en el análisis de Nier Replicant definimos que es un juego 'único y necesario'. Todo ello debido a que es "es una reivindicación de un tipo de obras que nuestra industria necesita como el comer. Un juego atrevido que se preguntó dónde está la frontera de lo imposible en nuestro medio y respondió a esa pregunta con ideas que aún resuenan en nuestra memoria".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.