Yoko Taro explica la estructura de diferentes finales de NieR Automata

Yoko Taro explica la estructura de diferentes finales de NieR Automata
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si Square Enix me da dinero, crearé cualquier cosa", bromea el creativo sobre crear una secuela.


Fue hace únicamente unos días cuando te contábamos que Yoko Taro tenía intención de abrir más puertas en el universo NieR. Y ahora el director de NieR: Automata ha hablado precisamente sobre ello otra vez, pero centrándose en una posible secuela directa de aquel y aportando datos muy interesantes en una entrevista con el portal GameReactor sobre el desarrollo y la estructura del juego.

"Cuando pensábamos que queríamos ofrecerles a los jugadores un título que les durara mucho tiempo, que pudieran jugar muchas veces, también nos dimos cuenta de que teníamos un número de niveles que podíamos crear que resultaba muy limitado por temas de presupuesto y tiempo", confiesa el inclasificable Taro en el encuentro en el que se trataba al, hasta ahora, último juego de la saga NieR.

"Así que lo que hicimos fue idear un diseño basado en superar el juego varias veces, así que podríamos crear un solo entorno que recorrerías varias veces pero que limitaría el número de escenarios que íbamos a tener que elaborar", admitió. "Así que, debo confesar que todo estaba basado en restricciones económicas".

"La cosa hubiera sido completamente diferente con un presupuesto más amplio. Cuando hablamos la primera vez de construir el juego, la cosa iba a ser muy diferente de lo que NieR Automata acabó siendo", relató.

¿Una posible secuela directa de aquel memorable juego del año pasado? "Si Square Enix me da el dinero, crearé cualquier cosa. Así que está bien que se lo hagáis saber a Square Enix, y creo que si quieren hacerlo acabaré haciéndolo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.