El autor de NieR, Yoko Taro, anuncia que está trabajando en un nuevo videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así mismo, Square Enix ha presentado un nuevo tráiler con los contenidos extra del remake de NieR Replicant.

A pocos días del lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139..., el remake del juego de culto de Square Enix, su genial director ha estado presente en un evento especial dedicado al juego, y ha aprovechado la ocasión para dar una alegría a todos sus seguidores: Yoko Taro trabaja en un nuevo videojuego sin anunciar que, ya avisa, por ahora será exclusivamente digital.

El japonés no ha ofrecido detalles sobre este nuevo proyecto en el que ejercerá el papel de director creativo y que todo parece indicar, tendrá cierto carácter independiente. Por otro lado se ha dejado entrever que será un juego que se sentirá "nostálgico pero también fresco". Además de Yoko Taro, el veterano Yosuke Saito de Square Enix ejercerá como productor del nuevo videojuego del autor de Nier.

Se espera que pronto tengamos los primeros detalles de este videojuego

Prometen que pronto tendremos los primeros detalles de este videojuego, que algunos en Square Enix estiman que se venderá muy bien, pero como decimos, ahora mismo no hay nada claro sobre este juego descargable. ¿Qué sorpresas nos deparará el genial autor tras Nier: Automata? De momento, tendremos que conformarnos con los nuevos detalles de NieR Replicant ver.1.22474487139…, que ha dado a conocer en un nuevo tráiler los contenidos adicionales que incluirá.

NieR Replicant ver.1.22474487139...

Entre ellos encontramos una mazmorra de alto nivel conocida como 15 Nightmares que en su momento se vendió como un DLC, y ahora forma parte de la aventura principal. También habrá nuevos trajes, Kabuki y Samurai, así como la apariencia y armas de 4 YoRHa que estarán disponibles para su descarga, gratis, el mismo día de lanzamiento, además de la banda sonora. Días atrás Square Enix ya avisaba que Nier Replicant incluirá contenidos eliminados del juego original, por los que los jugadores veteranos pueden esperar sorpresas en esta nueva aventura de acción y rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.