Square Enix ya está contratando para futuros proyectos relacionados con NieR: ¿nuevo juego en camino?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

NieR Replicant llega esta misma semana a las tiendas, como reimaginación del primer juego de la saga.

No sabemos si trabajar con Yoko Taro como jefe es una fantasía o una condena, ya que es uno de los tipos más peculiares de la industria de los videojuegos. Pero, el caso, es que tras el éxito de NieR Automata y la expectación con NieR Replicant, que llega a las tiendas esta misma semana, Square Enix ha abierto nuevas vacantes para futuras entregas y trabajos relacionadas con la saga, como podemos ver en su cuenta oficial japonesa.

Yoko Taro está trabajando en un nuevo juego, pero nunca ha dicho que sea NieR

Con NieR Automata habiendo superado los 5 millones de juegos vendidos, y NieR ReIncarnation para dispositivos móviles sumando también millones de descargas, la editora nipona no quiere dejar pasar la oportunidad de explotar su licencia. Aunque no hay constancia de que sea con nuevos videojuegos. Al menos por el momento, ya que el propio Yoko Taro ha confirmado recientemente que está trabajando en un nuevo proyecto.

Lo único que sabemos, por ahora, es que se buscan tres perfiles: diseñador de escenarios, asistente de producción y director de arte. Y aunque no hay muchas pistas al respecto, lo único que queda claro en dichas ofertas laborales es que están relacionadas con la franquicia NieR. Lo más probable es que sea algún videojuego nuevo: ese sería el principal deseo de los fans.

El estreno de NieR Replicant

NieR Replicant ver.1.22474487139...

Lo que está claro es que, esta misma semana, desde el próximo 23 de abril, podremos disfrutar de Nier Replicant en PS4, Xbox One y PC. Por si no lo sabéis, se trata de la reimaginación del juego publicado en 2010, con acontecimientos previos a los vistos a Automata, aunque con otros personajes. La aventura ofrece gráficos y combate mejorados además de algunas sorpresas marca de la casa.

Pronto podréis leer nuestro análisis del juego, pero mientras tanto, no os perdáis las impresiones con las primeras horas de esta aventura Action-RPG, que se siente igual y distinto al mismo tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.