El Acceso Anticipado de Nightingale se retrasa: su mundo de fantasía y supervivencia se pierde el 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores aseguran haber tomado esta decisión para desarrollar el juego en Unreal Engine 5 y pulir todos sus detalles.


Cuando hablamos de juegos de magia y misterio con ambientación de fantasía victoriana, captamos el interés de muchos usuarios. Y si, además, añadimos que este proyecto está liderado por Aaryn Flyn, exjefe de BioWare, el interés del público se incrementa un poco más. Es por ello que muchos jugadores habían seguido la pista de Nightingale con la intención de probar su Acceso Anticipado en algún momento de este 2022. Sin embargo, sus desarrolladores ahora nos dan una mala noticia en cuanto a este lanzamiento inicial.

Hemos tomado la decisión de retrasar el Acceso Anticipado de Nightingale a la primera mitad de 2023

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el Acceso Anticipado de Nightingale a la primera mitad de 2023. Tendremos más noticias sobre la fecha específica en el futuro", comienza el mensaje publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter. "El movimiento se basa en dos consideraciones: la primera es una mejora a Unreal Engine 5. Tras revisar el potencial que ofrece UE5, decidimos mejorar ahora en lugar de esperar hasta un lanzamiento definitivo".

"Segundo, Inflexion Games está comprometida a llevar la mejor experiencia posible y cumplir la promesa de lo que el universo de reinos de Nightingale tiene para ofrecer a los jugadores", continúa el comunicado. "Para lograr eso, el tiempo adicional permitirá al equipo hacer mejoras clave, reforzar el contenido y pulir la jugabilidad". Tras esto, los desarrolladores aseguran que compartirán novedades en las próximas semanas y agradecen el apoyo de la comunidad.

El pasado mes de junio, Aaryn Flyn comentó que los desarrolladores de videojuegos debían ser más honestos con los jugadores, por lo que no nos sorprende saber que Inflexion Games prefiere comunicar un retraso antes que lanzar un Acceso Anticipado poco pulido. Al fin y al cabo, el título tenía ambiciones tan grandes como la de permitir jugar hasta a 1.000 jugadores al mismo tiempo, aunque el estudio ha terminado optando por partidas en solitario y de pequeños grupos de jugadores.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.