Sonic Team no se olvida del clásico NiGHTS

Sonic Team no se olvida del clásico NiGHTS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A su actual responsable le gustaría volver a trabajar en esta franquicia que nació en Sega Saturn.


Al máximo responsable del Sonic Team le gustaría volver a trabajar en el universo NiGHTS, aunque por ahora el veterano Takashi Iizuka está centrado en dar vida al próximo gran videojuego de la serie Sonic.

"Ahora mismo estoy centrado en Sonic pero, en algún momento, me gustaría volver a trabajar con NiGHTS pues es una parte muy importante de mi carrera", ha declarado el creativo japonés que fue diseñador jefe de aquel clásico Nights into Dreams que sorprendió a los aficionados de Sega Saturn en el año 1996. Título que sería adaptado a la alta definición en PC, Xbox 360 y PS3.

Sega y el propio Iizuka trabajarían en una secuela de esta aventura conocida como NiGHTS: Journey of Dreams que se publicaría en exclusiva para Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...