Ninja Gaiden Master Collection confirma rendimiento en PS5 y Xbox Series: 4K y 60 FPS en ambas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tratan de las versiones de PS4 Pro y Xbox One X retrocompatibles de esta recopilación disponible en julio.

El próximo verano tocará afilar los ninjato y vestirse de shinobi, puesto que Ninja Gaiden Master Collection está camino de las tiendas. Anunciada el pasado enero, esta recopilación de los dos Ninja Gaiden Sigma y de Ninja Gaiden 3 estará disponible en julio para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One; en estas dos últimas retrocompatible con PlayStation 5 y Xbox Series. Y de estas plataformas vamos a hablar ahora, puesto que Team Ninja ha confirmado el rendimiento y la resolución del juego en PS4 Pro, PS5, Xbox One X y Xbox Series.

Tras filtrar la tienda de Microsoft que Ninja Gaiden Master Collection iría a 4K y 60 FPS en las consolas Xbox, el estudio japonés ha confirmado ahora el rendimiento del juego en todas sus versiones mejoradas. Ya sea en las revisiones de la generación pasada, PS4 Pro y Xbox One X, como en las consolas de nueva generación, Ninja Gaiden Master Collection funcionará a 4K y 60 FPS. Y sí, esto incluye también a la nueva Xbox Series S, a pesar de que no se promocione como una consola 4K.

Eso sí, parece que la resolución no será fija, sino que será dinámica en consola. En su publicación, Team Ninja indica que "es posible" que la resolución y los FPS disminuyan temporalmente durante la partida, según la acción que se muestre en pantalla. Por supuesto, los jugadores de PC también podrán disfrutar del recopilatorio a resoluciones 4K con 60 FPS, siempre que dispongan de un ordenador capaz de ello.

Cabe destacar que este no es el primer juego que confirma un rendimiento similar en Xbox Series S. Este mismo mes, de hecho, Square Enix y People Can Fly sorprendieron a muchos al confirmar que Outriders irá a 4K y 60 FPS en Xbox Series S. Pero de vuelta a las aventuras de Ryu Hayabusa, os recordamos que la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden Master Collection es el 20 de junio de 2021 en todas sus plataformas, y en 3DJuegos podéis consultar los juegos de ninjas más populares del momento para que vayáis calentando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.