Ninja Gaiden Master Collection funcionará a 4K y 60 fps+ en Xbox, según la tienda de Microsoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda oficial de Microsoft vuelve a "filtrar" información, tras Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy.


Team Ninja y Tecmo anunciaron hace unas semanas que la saga Ninja Gaiden está de vuelta, algo que los fans quieren y piden de forma constante. Aunque no será con un nuevo videojuego, en Ninja Gaiden Master Collection podrán disfrutar de tres videojuegos de la saga en un único pack, que llegará el 10 de junio a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Pues bien, en la página de Ninja Gaiden Master Collection en la tienda de Microsoft podemos ver nueva información sobre el videojuego. Por un lado, sabemos que el juego se moverá a 4K y 60 fps+ en Xbox One. El "+" en los fps puede referirse a una mejora en la fluidez si lo jugamos en Xbox Series S y Xbox Series X, pero eso solo es una especulación y está por confirmar.

Ninja Gaiden Master Collection

Por otro lado, hemos conocido también que el juego tendrá una Edición Deluxe que incluirá, además de los videojuegos del pack, la banda sonora y un libro de arte digital. Os recordamos que esta recopilación incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Ya veremos cuál es el rendimiento en el resto de plataformas, pero es de esperar que sea similar en PS4 y PC.

La tienda de Microsoft da en muchas ocasiones información extra o realiza filtraciones sin querer, como la reciente de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, que apareció en ella y luego se retiró. Si queréis saber más sobre Ninja Gaiden Master Collection, podéis conocer más detalles y declaraciones de Tem Ninja, que aseguró que está encantado de ver la saga en esta trilogía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.