Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de Outriders aclaran su error con la resolución de Xbox Series S: funcionará a 4K y 60 FPS

El looter shooter de People Can Fly será uno de los juegos que alcancen resolución 4K en la versión más modesta de Xbox Series.

Por / 68 comentarios

Hace unas horas ha tenido lugar la quinta transmisión de Outriders, el looter shooter desarrollado por los creadores de Bulletstorm que llegará próximamente a varios sistemas, con un lanzamiento intergeneracional. Entre otras muchas novedades, detallaron las resoluciones del juego en las distintas plataformas en las que se va a publicar; información que dieron errónea con Xbox Series S, la "hermana pequeña" de la familia de nueva generación de Microsoft.



Outriders irá a 4K y 60 FPS en Xbox Series SSegún ha aclarado el estudio en Twitter, la versión de Outriders en Xbox Series S funcionará a 4K y 60 frames por segundo. Un dato que contrasta con el emitido ayer, donde decían que su rendimiento sería de 1080p / 30 FPS. Una buena noticia para los usuarios de la consola blanca de la empresa de Redmond. Es uno de los pocos juegos que, por el momento, alcanzan esas cifras en dicho sistema. El cuadro definitivo quedaría así


  • PS4 y Xbox One - 1080p / 30 FPS
  • PS4 Pro y Xbox One X - 4K / 30 FPS
  • PS5, Xbox Series X|S y PC - 4K / 60 FPS

Demo gratis de Outriders ya disponible


Recordad que desde ya está disponible la demo de Outriders de forma totalmente gratuita en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam y GeForce Now (es decir, la versión de Steam ejecutada desde la nube) con juego cruzado entre todas ellas. Esta versión de prueba os permitirá probar los primeros compases de la aventura, así como las 4 clases diferentes que podemos escoger en el juego.


Con motivo de la llegada de la demo, en 3DJuegos hemos podido hablar con los responsables de People Can Fly, quienes nos han recalcado la importancia de las demos gratis para los usuarios. Y también han profundizado en interesantes reflexiones, como por qué salen juegos inacabados o la división de comunidades en los juegos del género looter.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Outriders, Shooter, People Can Fly y Xbox Series S.