Olvídate de ver nuevos juegos de Ninja Gaiden o Dead or Alive pronto: sus autores aclaran sus planes tras dar a entender el regreso de ambas sagas

Ninja Gaiden, Dead or Alive (Team Ninja)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los jugadores que se emocionaron el pasado 20 de noviembre a causa de unas declaraciones de Team Ninja que, pronunciadas en la conferencia G-Star de Corea, daba a entender el regreso de sagas populares como Ninja Gaiden o Dead or Alive. No obstante, la desarrolladora ha salido nuevamente a la palestra para aclarar la situación, dejándonos un mensaje que desanimará a muchos usuarios.

Ninja Gaiden (Team Ninja)

A través de un comunicado enviado a VGC, Tom Lee, director creativo, ha terminado de perfilar los planes de Team Ninja en lo referente al lanzamiento de nuevas entregas de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Al fin y al cabo, parece ser que la desarrolladora no tiene nada que anunciar sobre estas franquicias, por lo que nos tocará seguir esperando a que decidan recuperarlas en el futuro.

“Dead or Alive y Ninja Gaiden son franquicias pilares para Team Ninja. Estos celebrados títulos son sinónimos de la historia y reputación de nuestro estudio. Ni que decir tiene que al hablar del desarrollo de nuestros proyectos pasados y futuros, estos dos títulos importantes no pueden quedarse fuera sin mención. Sin embargo, no hay detalles o información para compartir sobre ninguna de estas franquicias en estos momentos.
Como muchos de nuestros fans dedicados, compartimos el entusiasmo por el retorno de estos queridos títulos. Y os aseguramos que ofreceremos una actualización apropiada (si se da el caso) cuando llegue ese día”.

¿En qué trabaja ahora Team Ninja?

Dejando a un lado las sagas de Dead or Alive y Ninja Gaiden, que seguirán en el banquillo unos meses más, cabe recordar que Team Ninja tiene dos grandes proyectos sobre la mesa. Hablamos concretamente de un Wo Long: Fallen Dynasty que ya prepara sus combates contra demonios para el 3 de marzo, aunque también hacemos especial mención a la experiencia en el Japón feudal de Rise of the Ronin, que ya ha captado nuestra atención con un primer tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.