Team Ninja prepara varios reinicios: Ninja Gaiden y Dead or Alive son los elegidos para volver de la mejor forma posible

Team Ninja
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hablamos de franquicias que muchos fans echan de menos, sin duda tendríamos que meter en esa conversación a Ninja Gaiden y Dead or Alive. Team Ninja se ha centrado en otros proyectos durante los últimos años y parece que estará ocupado también próximamente con Rise of the Ronin, y también con Wo Long: Fallen Dynasty. Team Ninja ya dejó caer que no descartaba realizar más juegos de la saga Ninja Gaiden si se cumplían una serie de condiciones.

Sin embargo, parece que los planes de Team Ninja son todavía más ambiciosos. Tal y como leemos en Noisypixel, la empresa japonesa ha confirmado al final de la conferencia G-Star de Corea que está trabajando en el reinicio de sagas populares como Ninja Gaiden y Dead or Alive aunque no se hayan dado más detalles. Lo ha confirmado con la siguiente diapositiva:

Team Ninja La traducción al texto es: "Reinicio de la popular serie"

Justo al terminar la conferencia el director Fumihiko Yasuda señaló lo siguiente con un sentimiento de anticipación: "No puedo ofrecer nada más en este lugar, pero quiero entregar los resultados a los fans lo antes posible", cuenta el reportero Jeong Pil-kwon después de que Team Ninja mostrara la imagen de arriba en la conferencia.

¿Qué nos pareció Ninja Gaiden Master Collection?

En la redacción de 3DJuegos el pack no lo recibimos con las mejores de las sensaciones: "Es una saga legendaria que merece más mimo y cariño que el mostrado en el presente pack", reza el análisis de Ninja Gaiden Master Collection. Sin embargo "incluso en sus versiones más polémicas, Ninja Gaiden sigue siendo una trilogía muy disfrutable", sostiene la crítica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.