Miiverse prepara su despedida con una comunidad temporal

Miiverse prepara su despedida con una comunidad temporal

Nintendo creará un mosaico con los mensajes publicados por los aficionados.

La red social Miiverse, que nacía en Wii U y Nintendo 3DS, cerrará sus puertas definitivamente el próximo mes de noviembre pero los de Kioto quieren dar una oportunidad a los aficionados para que se despidan de esta plataforma como se merece. Por eso, Nintendo ha creado una comunidad temporal llamada "Mensaje a todos los miembros de la comunidad" en la que, básicamente, pide a los jugadores que describan sus sensaciones y recuerdos con esta red social.

En esta comunidad solo es posible escribir mensajes, no así responder a los publicados por otros aficionados. "Elaboraremos un mosaico gigante con algunas publicaciones de esta comunidad y lo compartiremos con ustedes", informan desde Nintendo.

La comunidad temporal de Miiverse, la última antes del cierre de la plataforma, estará activa hasta el próximo 11 de octubre.