Estos son los 4 nuevos juegos de SEGA Mega Drive gratis en Nintendo Switch Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes paguen el paquete de expansión podrán acceder desde ya a estos clásicos de la consola.

Hemos entrado en julio, y con ello llega un nuevo anuncio de Nintendo relacionado con su servicio de suscripción, Nintendo Switch Online. Quienes paguen el paquete de expansión en Switch pueden acceder a juegos de SEGA Mega Drive (también de Nintendo 64), y ya se han confirmado las novedades de este mes.

Se puede acceder a ellos desde ya

La compañía japonesa ha anunciado cuatro juegos clásicos de la consola de SEGA que están disponibles desde ya mismo. El primero es Comix Zero, una original propuesta de un dibujante que se queda atrapado en sus propias viñetas, aunque si preferimos la ciencia ficción futurista podemos echarle un vistazo a Target Earth, donde deberemos batallar contra el ejército cyborg de Chron.

En tercer lugar, Zero Wing nos invita a disfrutar de un clásico shoot’ em up de desplazamiento lateral donde debemos detener a piratas espaciales, mientras que si optamos por personajes más reconocidos tenemos disponible Mega Man The Tily Wars, un recopilatorio que aúna los tres primeros juegos de la saga con ciertas mejoras.

Nintendo Switch Online

Los que paguen la versión base de Nintendo Switch Online podrán acceder a juegos de NES y SNES, pero las novedades de Mega Drive y Nintendo 64 son exclusivas para quienes estén suscritos también al paquete de expansión. De hecho, el antiguo presidente de Nintendo América cree firmemente que la compañía todavía puede potenciar mucho más el servicio con la inclusión de clásicos de otros sistemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...