The Legend of Zelda: Majora's Mask es el próximo juego de 64 que llegará en febrero a Nintendo Switch Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los propietarios del Paquete de Expansión reciben Banjo-Kazooie este mismo viernes.

La nueva suscripción de Nintendo Switch Online suma con su Paquete de Expansión algunos de los mejores juegos de los catálogos de SEGA Mega Drive y Nintendo 64. De la primera hemos conocido cinco juegos más que se han incorporado durante el mes de diciembre, mientras que de la segunda, los suscriptores disfrutan a partir de hoy de la llegada de Banjo-Kazooie.

Estará disponible en el mes de febrero

Ese era el juego de la mítica consola clásica planeado para el primer mes del año, pero nos faltaba conocer cuál será el siguiente protagonista de la lista. A través de sus redes sociales oficiales, Nintendo ha confirmado que The Legend of Zelda: Majora's Mask será el juego de febrero que podrán descargar los propietarios del Paquete de Expansión, aunque todavía desconocemos el día en el que estará disponible.

Se trata de una de las aventuras de Link más queridas por los jugadores. No solo por ser la secuela de Ocarina of Time en Nintendo 64, sino por su ciclo de tres días y su mecánica principal basada en el uso de máscaras que permite al personaje transformarse en distintas criaturas. Es la segunda entrega en usar gráficos en 3D, y recibió por parte de crítica y jugadores muy buenas reseñas a nivel global.

Merece la pena recordar que el anuncio de la nueva suscripción tuvo una recepción dispar por parte de la comunidad de jugadores de Switch. Algunos se mostraron con muchas ganas de poder disfrutar de títulos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive en la consola híbrida, pero la compañía recibió multitud de críticas por el aumento de precio y la comparación con el resto de servicios que existen en la industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.