Tres nuevos juegos clásicos de NES y SNES gratis en Nintendo Switch Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha anunciado que Congo's Caper, Rival Turf! y Pinball aterrizan en el servicio de suscripción.

Nintendo Switch Online ha presentado algunas novedades durante este mes de mayo. Las menores afectan a misiones que cumplir para desbloquear iconos de recompensa, pero faltaba que Nintendo anunciara cuáles iban a ser las novedades en cuanto a videojuegos clásicos, algo ha hecho hoy a través del vídeo que tienes sobre estas líneas.

De esta manera los abonados al servicio de suscripción de la Gran N podrán disfrutar de tres juegos gratis más de NES y SNES, llegando uno de la primera plataforma y dos de la segunda. El de NES es el más conocido, ya que se trata de Pinball, del cual poco vamos a decirte más allá de que hagas la puntuación más alta y aproveches algún minijuego oculto.

Los tres pueden descargarse ya gratis en NSO

En cuanto a los de Super Nintendo, el primero es Congo's Caper, una aventura de acción y plataformas de aspecto muy llamativo y colorido donde controlamos a un niño mitad humano, mitad mono, enfrentándonos a enemigos y jefes finales para rescatar a una chica raptada. El segun es Rival Turf!, uno de los primeros beat 'em up que se lanzaron para la consolade 16 bits. Jack Flak y su amigo Oswald Oozie se enfrentan a la banda de los Street Kings, que nuevamente han apresado a la novia del primero.

Nintendo Switch Online

Quienes no estén interesados en irse tan atrás en el tiempo tienen la opción jugar a títulos de Nintendo 64 si pagan el paquete de expansión de Nintendo Switch Online, aunque muchos usuarios fantasean con que se añadan más plataformas de la marca en el futuro. Por ese motivo, desde 3DJuegos ya fantaseamos con, por ejemplo, juegos imprescindibles de Game Boy Advance que nos gustaría ver en el servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.