Nintendo Switch Sports recibe una actualización gratis con movimientos y funcionalidades inéditas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche, que también añade rangos adicionales en la Liga Pro, estará disponible el 27 de julio.


Nintendo Switch Sports es el último intento de la Gran N por hacer que nos levantemos del sofá y hagamos un poco de ejercicio. Esta idea, que se recupera del icónico Wii Sports, dio más de un quebradero de cabeza al equipo desarrollador, que ha terminado por darnos una nueva propuesta centrada en deportes como fútbol, voleibol, chambara o bádminton, sin olvidar actividades ya vistas en la franquicia como el tenis o los bolos.

La actualización estará disponible el 27 de julio

Nintendo es consciente de que todavía tiene mucho trabajo por delante con la entrega deportiva de Nintendo Switch, y es por ello que ahora nos anima con una actualización gratis de verano que, prevista para el 27 de julio, incorporará novedades en la jugabilidad. En este sentido, la página web de Nintendo destaca especialmente unos nuevos movimientos para asegurar la victoria en los partidos de voleibol y la posibilidad de usar la cinta de la pierna, que viene junto al título en su formato físico o se puede comprar por separado, para chutar con fuerza cuando juguemos a fútbol.

Más allá de esto, la actualización también amplía las posibilidades para todos aquellos jugadores que deseen mejorar en la Liga Pro, pues según se lee en el portal de la Gran N, el parche también añade los rangos S e Infinito. Además, los usuarios también podrán unirse a partidos en el modo 'Juego con amigos' usando nuevos IDs de sala.

No hay ninguna duda de que Nintendo Switch Sports quiere seguir ampliando su contenido para mantener la atención de los jugadores, pero su éxito está muy lejos de igualar al de Wii Sports. Y es que, aunque vemos la entrega de Nintendo Switch como un buen heredero de las virtudes del primer juego de la franquicia, podéis leer en nuestro análisis de Nintendo Switch Sports por qué consideramos que su diversión está incompleta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...