Netflix dejará de estar disponible en Wii el próximo año

Netflix dejará de estar disponible en Wii el próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo cerrará el Canal Tienda en 2019, lo que dejará sin servicio a esta y otras plataformas.


Malas noticias para aquellos que sigan usando Nintendo Wii para acceder a su cuenta de Netflix. Según ha comunicado la plataforma de vídeo bajo demanda, su servicio, y el de otras plataformas similares, dejará de estar disponible el 31 de enero del 2019.

"Nintendo ha anunciado que cerrará el Canal Tienda Wii en la Nintendo Wii en 2019. Debido a ello, todos los servicios de streaming de vídeo en la Wii, incluido el Canal Netflix, dejarán de estar disponibles a nuevos suscriptores de Netflix a partir del 31 de julio de 2018. A los usuarios de Nintendo Wii U no les afectará este cambio", se puede leer en el centro de ayuda de los padres de House of Cards y Stranger Things.

En relación a esto, sigue siendo un misterio si llegará, y cuándo lo hará, Netflix a Nintendo Switch, una consola que acaba de recibir su aplicación de YouTube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.