Nioh supera los tres millones de juegos vendidos y Team Ninja ya piensa en PS5

Nioh supera los tres millones de juegos vendidos y Team Ninja ya piensa en PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Ninja Gaiden y Dead or Alive estudian crear una nueva licencia creativa.

Si bien hace poco comentábamos que Nioh estaba al filo de superar los tres millones de copias vendidas en todo el mundo, al fin ha logrado superar la potente cifra que refleja el gran éxito que goza el título de Team Ninja.

Esto supone una buena evolución con respecto a los 2.75 millones de unidades que se reportaban el pasado mes de septiembre y los 2.5 millones en febrero de 2019, lo que demuestra que Nioh es un título que continúa vendiendo bien aún con la proximidad de su secuela: Nioh 2, del que ya pudimos disfrutar en gameplay de todas las novedades que nos ofrecerá.

Por su parte, el jefe de estudio del desarrollador Team Ninja, Yosuke Hayashi, explicó en una entrevista concedida a Eurogamer que no descartan la idea de llevar a cabo una nueva IP para PlayStation 5, como ya explicó la desarrolladora hace unos días, en los que confesaban que se sentían motivados para crear un nuevo juego.

Nioh se lanzó por primera vez a nivel mundial para PlayStation 4 en febrero de 2017, seguido de PC a través de Steam en noviembre de 2017. Por su parte, Nioh 2 llegará a tiendas el próximo 13 de marzo, y por ahora, se mantendrá exclusivamente en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.