Hello Games trabaja en un juego "enorme, ambicioso como No Man's Sky", afirma su director

Hello Games trabaja en un juego "enorme, ambicioso como No Man's Sky", afirma su director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio británico cuenta ahora con 26 trabajadores, frente a los 15 que desarrollaron el juego espacial.

La historia de No Man's Sky es una de sobra conocida por cualquiera que siga la actualidad de los videojuegos. Publicado en 2016, el juego de Hello Games llegó a PS4 y PC rodeado de un inmenso hype al que no supo responder, por lo menos en su primer momento. Pero cuatro años después, la realidad es muy distinta. Cuatro años de trabajo duro por el estudio, de actualizaciones de gran envergadura, y de cambios que han dado la vuelta al juego. Y de cara a su próximo proyecto, Sean Murray lo tiene claro: va a ser igual de ambiciosos que con este.

En una entrevista para Polygon, el fundador y director del estudio ha hablado de forma breve sobre el próximo proyecto de Hello Games. Obviamente, no se trata de The Last Campfire, un juego de menor envergadura que además ya ha salido a la venta, sino de un proyecto de mayor calado, equiparable a lo que hizo este estudio en No Man's Sky. Sin dar muchos detalles sobre el proyecto, Sean Murray afirma que se tratará de algo "enorme, un juego ambicioso como No Man's Sky".

Imagen de No Man's Sky

Uno que se tratará de una propuesta nueva, y no de una secuela para alguno de sus títulos anteriores. Y lo hará con un equipo mayor que el que tuvo para la aventura espacial: frente a los 15 empleados que trabajaron en No Man's Sky, el estudio cuenta actualmente con 26 trabajadores. De esta cifra, 3 se encargan de The Last Campfire, y los otros 23 se dividen entre las actualizaciones de No Man's Sky y el desarrollo de su misterioso proyecto nuevo.

Con el lanzamiento de No Man's Sky en Xbox Game Pass a mediados de junio, el juego espacial de Hello Games alcanzó sus mejores cifras de usuarios cuatro años después de su estreno original, y dos después del lanzamiento en Xbox. Buenos tiempos para Hello Games, según se adentran en el desarrollo de su próximo juego. Si queréis conocer qué tal le fue a esta última versión en su estreno, aquí tenéis el análisis de No Man's Sky en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.