Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky

El lanzamiento de No Man's Sky en Xbox Game Pass da al videojuego sus mejores datos de audiencia

Hace unos días el simulador espacial de Hello Games anunció Desolation, su actualización más terrorífica.

Por / 36 comentarios
No Man's Sky

No Man's Sky no solo sigue sumando más y más contenidos desde su controvertido lanzamiento a mediados de 2016, también usuarios. En este sentido, Sean Murray ha anunciado que en el último mes se sumaron más de un millón de jugadores tras el lanzamiento del videojuego de exploración espacial en Xbox Game Pass y Windows 10, alcanzando así sus mejores datos de usuarios.


"Gracias a esto, junto con nuestra actualización de juego cruzado, estamos experimentando la mayor afluencia de jugadores en nuestra historia, todos jugando juntos sin importar la plataforma desde la que juegan", aseguró el cofundador de Hello Games. "Nos hace muy felices ver que la comunidad crece junto con el juego", añadió.



Es posible que No Man's Sky siga mejorando estos números conforme sigan llegando actualizaciones. La última en anunciarse ha sido Desolation, con la que el equipo liderado por Sean Murray pretende llenar de terror el videojuego, introduciendo naves espaciadas desoladas llenas de peligros inesperados, como sistemas de seguridad medio desactivados, drones de IA en mal funcionamiento e incluso nidos de criaturas extrañas y hostiles que solo los más valientes querrán descubrir.


No Man's Sky cumplirá este próximo 12 de agosto cuatro años desde su estreno original en PlayStation 4 y PC, con un videojuego con muchos puntos interesantes pero también una falta importante de contenidos que desde entonces se ha venido cubriendo.


Más sobre: No Man's Sky y Hello Games.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Hello Games
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.