El lanzamiento de No Man's Sky en Xbox Game Pass da al videojuego sus mejores datos de audiencia

El lanzamiento de No Man's Sky en Xbox Game Pass da al videojuego sus mejores datos de audiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días el simulador espacial de Hello Games anunció Desolation, su actualización más terrorífica.

No Man's Sky no solo sigue sumando más y más contenidos desde su controvertido lanzamiento a mediados de 2016, también usuarios. En este sentido, Sean Murray ha anunciado que en el último mes se sumaron más de un millón de jugadores tras el lanzamiento del videojuego de exploración espacial en Xbox Game Pass y Windows 10, alcanzando así sus mejores datos de usuarios.

"Gracias a esto, junto con nuestra actualización de juego cruzado, estamos experimentando la mayor afluencia de jugadores en nuestra historia, todos jugando juntos sin importar la plataforma desde la que juegan", aseguró el cofundador de Hello Games. "Nos hace muy felices ver que la comunidad crece junto con el juego", añadió.

Es posible que No Man's Sky siga mejorando estos números conforme sigan llegando actualizaciones. La última en anunciarse ha sido Desolation, con la que el equipo liderado por Sean Murray pretende llenar de terror el videojuego, introduciendo naves espaciadas desoladas llenas de peligros inesperados, como sistemas de seguridad medio desactivados, drones de IA en mal funcionamiento e incluso nidos de criaturas extrañas y hostiles que solo los más valientes querrán descubrir.

No Man's Sky cumplirá este próximo 12 de agosto cuatro años desde su estreno original en PlayStation 4 y PC, con un videojuego con muchos puntos interesantes pero también una falta importante de contenidos que desde entonces se ha venido cubriendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.