Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

No Man's Sky se presenta como una de las grandes novedades de Xbox Game Pass para junio

Sean Murray confirma el lanzamiento del videojuego de supervivencia espacial en el servicio para PC y Xbox One.

Por / 75 comentarios
No Man's Sky

No Man's Sky estará disponible en una fecha por determinar del próximo mes de junio para los más de 10 millones de suscriptores de Xbox Game Pass. Sean Murray, creador del videojuego de acción y supervivencia espacial, ha confirmado la noticia en en Xbox Wire donde hace balance del último año de la propuesta.


La producción de Hello Games llegó originalmente a las tiendas en exclusiva temporal para PS4 y PC rodeado de una amplia polémica por un supuesto fraude publicitario investigado incluso por las autoridades británica, pero desde entonces el trabajo del estudio de Guildford no ha cesado hasta llevar No Man's Sky lo más cerca posible de los deseos del jugador, teniendo uno de sus puntos principales el desembarco del videojuego en Xbox One en 2018 junto a una de sus más grandes actualizaciones, Next.


No fue la última gran revisión de contenidos de la aventura de exploración. De hecho hace pocas semanas se estrenó Exo Mech, incorporando un nuevo vehículo planetario, mientras al mismo tiempo se sigue prometiendo pequeñas y grandes descargas.


No Man's Sky estará disponible tanto en la versión de PC como de Xbox One. De momento se desconoce la fecha exacta del desembarco del título en la plataforma. El servicio, recordemos, recibe hoy Minecraft Dungeons entre sus altas.



Más sobre: No Man's Sky, Xbox Game Pass y Hello Games.