La Normandy de Mass Effect llega a No Man's Sky por tiempo limitado y os contamos cómo conseguirla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ojo, solo tenéis 10 días para desbloquear la nave y añadirla a vuestra flota.

La SSV Normandy SR-1, conocida como 'Normandy' por los amigos, es sin duda una de las naves más icónicas de los videojuegos. Hablamos, obviamente, de la nave del primer Mass Effect, una saga que ha vuelto a la actualidad con el lanzamiento de su Legendary Edition. Y con motivo de este regreso, en No Man's Sky han querido rendir homenaje a la saga de BioWare de una forma muy especial. Sí, la Normandy está disponible en No Man's Sky, y no solo eso: la podéis desbloquear y añadir a vuestra flota. Eso sí, solo tenéis hasta el 31 de mayo para ello.

Y es que se trata de un easter egg especial para celebrar el reestreno de la trilogía. A través de su página web, Sean Murray cuenta que "estamos emocionados y honrados porque BioWare y EA nos hayan dejado rendirles homenaje de esta manera. Como grandes seguidores de esta franquicia, supone un momento emotivo para los fans de la ciencia ficción. De la misma manera que todos hemos redescubierto el increíble universo de Mass Effect con el estreno de su edición legendaria, todavía me entran escalofríos cada vez que veo a esta nave icónica aparecer, y me encanta ver que mucha gente comparte esta reacción".

Cómo desbloquear la Normandy en No Man's Sky

No Man's Sky

Ahora, lo que muchos querréis saber es cómo desbloquear la Normandy en No Man's Sky, y añadirla para siempre a vuestra flota antes de que termine su evento. Para ello, tendréis que completar la nueva "beachhead expedition", en la que encontraréis una misión llamada "anomalous research" en inglés. Una vez completadas sus 5 fases, la Normandy se añadirá a vuestra flota, y podréis enviarla a recolectar recursos… o simplemente admirarla en vuestro inventario. De nuevo, la expedición solo estará disponible hasta el 31 de mayo.

Por desgracia, la Normandy de No Man's Sky no es pilotable, pero no deja de tratarse de un homenaje de lo más llamativo (e inesperado) por parte de Hello Games. Os recordamos que Mass Effect: Legendary Edition ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, con las tres aventuras Action RPG de la trilogía original, y con casi todos sus contenidos y modos adicionales. Si queréis conocer mejor lo que ofrece el regreso de Shepard y compañía, aquí tenéis el análisis de Mass Effect: Legendary Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.