Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition no descarta el multijugador de Mass Effect 3: "depende de la demanda real"

Desde Bioware, el director del proyecto Mac Walters no cierra la puerta a una de las funciones suprimidas del remaster.

Por / 23 comentarios

Mass Effect: Legendary Edition está disponible desde hoy mismo, y aterriza con el objetivo de revivir las aventuras de Shepard y su tropa; o de hacerlo por primera vez si no jugasteis en su día. La remasterización de la trilogía incluye muchas mejoras, tanto a nivel técnico como en sus mecánicas jugables. Pero también hay alguna ausencia añorada por muchos como es el modo multijugador de Mass Effect 3. Ahora, desde Bioware no descartan que pueda lanzarse en el futuro.


Desde el estudio canadiense descartaron el mantener el multijugador de la última entrega de la trilogía original para centrar sus esfuerzos en mejorar las experiencias de las tres campañas. Pero ahora, Mac Walters, el director del juego, ha concedido una entrevista a CNET, donde ha sido taxativo cuando le han preguntado sobre la llegada en el futuro de dicho modo: "Jamás diría que no", responde el creativo.


Bioware esperará a la demanda real del juego para tomar una decisiónEn la misma entrevista, Walters dice que, con la llegada de la trilogía a las tiendas, evaluarán el mercado para determinar cuántos usuarios quieren de verdad que este modo multijugador vuelva, y cuántos quieren, simplemente, perderse por la galaxia, explorando planetas a bordo de la Normandy y viviendo todo tipo de aventuras por el sistema solar. "Tras ver la demanda real, nos preguntaremos si tenemos el tiempo necesario y los recursos para darle vida de la forma que tanto nosotros como los fans queden conformes".


Mass Effect: Legendary Edition

A falta de saber lo que ocurrirá con el multijugador, lo cierto es que Mass Effect Legendary Edition aguarda muchas horas de juego, ya que incluye los tres juegos con sus correspondientes DLC. Y además se han añadido otros contenidos interesantes para dedicarle tiempo, como el Modo Foto o un mejor control del Mako, el polémico vehículo terrestre.


Nosotros ya hemos explorado los planetas y nuestras tiendas favoritas de la Ciudadela, y os lo contamos todo en nuestro análisis de Mass Effect Legendary Edition. Todo ello con un ojo puesto al futuro, ya que os recordamos que Mass Effect 4 está en desarrollo, pero es un misterio por dónde van a ir con la saga a nivel narrativo.


Más sobre: Mass Effect Legendary Edition y Bioware.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Tipo:
Recopilación
Género:
Rol, Acción RPG
:
BioWare
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.