No Man's Sky amplía la experiencia en el espacio con una nueva actualización gratis: este es su tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Hello Games lanza el parche número 20, centrado en la personalización de cargueros y flotas.


Cuesta olvidar el terrible lanzamiento de No Man's Sky, pero el equipo de Hello Games ha estado trabajando en un montón de actualizaciones que, poco a poco, nos dan la experiencia que prometieron en un principio. Ahora, la desarrolladora anuncia el parche número 20 que, con el nombre de Endurance, da alas a nuestra imaginación en cuanto a la personalización de cargueros y flotas.

La actualización ya está disponible para todos los jugadores

Tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, el juego amplía su experiencia en el espacio con un buen puñado de novedades, lo que incluye bases más grandes, un hangar mejorado y hasta pasillos exteriores que, como podéis imaginar, nos permiten disfrutar de paisajes estelares. A su vez, desde Hello Games indican que podremos disfrutar de todo esto junto a una tripulación de NPC que, como se muestra en el vídeo, trabajarán y vivirán a bordo de nuestra nave.

No Man's Sky

Dejando esto a un lado, cabe destacar que Endurance también introduce sorpresas para los jugadores que busquen más desafíos en el espacio. Hablamos de nuevas expediciones, misiones de combate y hasta la opción de completar nuestra fragata con criaturas vivientes que, de acuerdo con la página web de No Man's Sky, podrían actuar de manera inesperada a la hora de desplegarlos en misiones de flota.

En definitiva, Hello Games logra atraer nuevamente la mirada de los apasionados de la ciencia ficción, pues, como podéis leer en nuestro análisis de No Man's Sky, el equipo ha introducido mejoras de lo más notables a su entrega. Y, aunque el título sigue ampliando su contenido, los autores ya han estado hablando de otros proyectos como un lanzamiento en PlayStation VR2 o un próximo juego que será muy ambicioso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.