No Man's Sky es una experiencia single-player en Nintendo Switch, ¿qué pasa con el multijugador?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las funciones de juego en grupo del título de exploración espacial se quedan sin mención en su anuncio.

Ayer por la tarde se anunció el lanzamiento de No Man's Sky este 7 de octubre en Nintendo Switch. La confirmación llegó a través de un comunicado donde se hablaba de una experiencia donde encontrar desde el primer día las novedades y mejoras más relevantes que el videojuego de exploración espacial ha ido recibiendo desde su estreno original. Sin embargo, parece que habrá una gran ausencia.

A través del portal web oficial del videojuegos, No Man's Sky se vende para Nintendo Switch como una experiencia single-player (para disfrute en solitario). Además, en la tienda de la compañía japonesa se deja ver como un título para un solo usuario, mientras en otras tiendas, como la de PlayStation, sí se aclara que da soporte a hasta cuatro compañeros. Por el momento Hello Games no se ha pronunciado sobre el tema.

No Man's Sky

Tanto en la nota de prensa de ayer como en la web del título de Hello Games se añade que los usuarios podrán disfrutar de las constantes actualizaciones que aún siguen en marcha, aunque entendemos que no aquellas destinadas al multijugador.

Sean Murray reconoció ayer el esfuerzo que había supuesto llevar su experiencia al sistema híbrido, y los planes de Hello Games pasaban por estrenar No Man's Sky este verano originalmente, por lo que puede que sea solo un mero retraso. Además, en la imagen compartida aparece Beyond, donde el multijugador era pratagonista.

La ausencia del multijugador fue uno de los puntos más comentados de los primeros meses en el mercado de No Man's Sky, hasta que en 2019 presentaron por todo lo alto una nueva y radical experiencia social y multijugador donde los jugadores de todo el universo podían reunirse y jugar en compañía, ganándose así la aprobación de gran parte del público decepcionado con el estreno de la producción en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...