PS VR2 suma más juegos de lanzamiento: No Man’s Sky confirma la fecha de su actualización para aterrizar en la realidad virtual de PlayStation

No Man's Sky (Hello Games)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los últimos meses, hemos recibido múltiples informaciones de PlayStation VR2 que hacían alusión a su experiencia según la prensa y la decisión de que los juegos de PS VR no sean compatibles con esta nueva versión de la realidad virtual de PlayStation. Sin embargo, la compañía nipona se ha decantado por perfilar todas las características de su dispositivo con datos relevantes como la fecha de lanzamiento y el precio (que, dicho sea de paso, se trata de una cifra que nadie quería pero todos temíamos).

No Man’s Sky estará disponible para PS VR2 el 22 de febrero de 2023.

Este lanzamiento viene acompañado de entregas como Horizon: Call of the Mountain o Cities VR: Enhanced Edition, pero ahora conocemos un juego más que se agrega a la lista. Hablamos de No Man’s Sky, la aventura espacial de Hello Games que, aunque ya había compartido esta noticia hace meses, no concretó fecha de estreno hasta ahora. Por ende, los fans de las experiencias entre las estrellas pueden estar seguros de que este juego recibirá la actualización para ser disfrutado en PS VR2 el próximo 22 de febrero.

Sabemos este último dato gracias a Eurogamer, que no tardó en señalar una particularidad en PS Store que situaba el lanzamiento de esta actualización para “Febrero de 2022”. Suponiendo que se trataba de una errata, el medio contactó con Hello Games para terminar de confirmar esta ventana de lanzamiento junto a la fecha que os compartimos en el anterior párrafo.

No Man’s Sky, un juego cada vez más grande

Los desarrolladores no han detallado las características de esta actualización más allá de convertir No Man’s Sky en un juego apto para PS VR2, así que estaremos atentos a sus próximas publicaciones por si deciden aprovechar este momento para integrar más contenido a su aventura espacial. Al fin y al cabo, el título ha redimido su desastroso lanzamiento inicial con una expansión que, denominada Next, logró pulir muchos de los grandes problemas de la experiencia.

Pero Hello Games no quiso quedarse aquí y, como ya hemos visto con el paso del tiempo, también ha decidido ampliar su juego con actualizaciones gratuitas que incluyen nuevas opciones para los jugadores y hasta una expedición inédita que explora las posibilidades del juego como roguelike.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.