No More Heroes 3 estrena nuevo tráiler y Switch recibe las dos primeras entregas de la saga más macarra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido uno de los anuncios más sonados del último Nintendo Direct.

El último Nintendo Direct Mini ha dejado varias sorpresas. Entre ellas, una serie de noticias que han hecho las delicias de los fans de la saga No More Heroes. Las aventuras protagonizadas por Travis Touchdown llegan por partida triple a Nintendo Switch.

Travis Touchdown ya tiene su saga al completo en Nintendo Switch

Por un lado, se ha publicado un nuevo tráiler de No More Heroes 3, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2021, en una fecha todavía por confirmar. El vídeo muestra, como no podía ser de otra manera, el lado más macarra de la propuesta, una de las señas de identidad de los juegos de Suda 51, el carismático creativo al frente de la licencia. De esta forma hemos podido ver nuevo gameplay para comprobar lo vertiginosos que serán los combates de esta tercera entrega.

Y mientras llegue, dos aperitivos. Por sorpresa, se han publicado las dos primeras entregas de la saga para Nintendo Switch, en formato digital a través de la eShop. Por un lado, No More Heroes y por el otro No More Heroes 2. Ambos juegos, publicados originalmente en Wii, ya están disponibles para su descarga a un precio de 19,99 euros, con un descuento de lanzamiento del 10% hasta el 15 de noviembre.

El Nintendo Direct Mini ha tenido otras sorpresas para los poseedores de la consola de Nintendo. La fecha de lanzamiento de Bravely Default 2 o la llegada de Control están entre lo más destacado. Además, pocos minutos antes se oficializó la llegada de una demo de Hyrule Warriors: La era del Cataclismo a la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...