Es la mezcla ideal entre Dark Souls y Diablo. Este RPG de fantasía oscura promete mucho, No Rest for the Wicked muestra gameplays y detalles

Es la mezcla ideal entre Dark Souls y Diablo. Este RPG de fantasía oscura promete mucho, No Rest for the Wicked muestra gameplays y detalles

Lo nuevo de los creadores de la saga Ori debutará en abril en PC en acceso anticipado, y hay bastante gameplay con el que deleitarnos con su jugabilidad

7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Es literalmente una mezcla de Dark Souls y Diablo. Este RPG de fantasía oscura promete mucho: No Rest for the Wicked muestra gameplays

Llevamos más de 4 años desde el último juego de Moon Studio, y parece que los creadores de la saga Ori se reinventan con un título que promete mucho. No Rest for the Wicked es un RPG de acción ambientado en un mundo de fantasía oscura que recuerda mucho a Dark Souls y Diablo por varios motivos relacionados con sus escenarios y con la jugabilidad. Estos días se ha publicado bastante información interesante que a continuación te mostraremos.

Hace varios días se publicó un gameplay sobre No Rest for the Wicked en el canal de YouTube de IGN, donde se mostraba por primera vez el juego en acción, concretamente podíamos ver cómo era su exploración y el combate contra uno de sus jefes. Se trata de 8 minutos donde se aprecian muchos detalles interesantes, aunque lo más destacado es que por fin tiene fecha de lanzamiento para su acceso anticipado. Primero llegará a PC el 18 de abril, pero es que también hay mucha más información a resaltar.

En el último Wicked Inside: Showcase, que tenéis insertado justo más abajo, se han revelado muchos más datos. El protagonista de la historia comienza sin ropa ni armas, después de que te secuestren el barco debes involucrarte en un conflicto político que tiene en jaque la isla de Sacra. Este lugar ha sido creado con mucho cuidado, y podemos esperar escenarios vibrantes, fluidos e interactivos, de manera que podremos trepar y atravesar cada rincón del archipiélago. Por esto mismo, Moon Studios apuesta por un esquema de controles de WASD (o mando) y deja de lado el movimiento mediante clicks.

Hay muchas áreas secretas y botines que descubrir, pero es que lo mejor es que el mundo es cambiante y las zonas van reinventándose a medida que pasa la historia. Respecto a su jugabilidad, podemos esperar un sistema de clases parcial, ahora la prioridad son las armas y no tanto el rol. Cuando subimos de nivel, obtenemos puntos que podemos invertir en inteligencia, la destreza, la fuerza y donde queramos.

Más detalles de No Rest for the Wicked

Los creadores de los juegos de Ori también hablan sobre el sistema de combate está basado en animaciones, y es importante que los jugadores calculen sus ataques, de modo que tenemos que predecir también las embestidas de los enemigos. Además, con los desvíos podremos aturdir temporalmente a los enemigos. Las armas que utilizaremos tienen sus propios accesorios y se pueden encontrar en las tiendas. Además, podemos incluir runas para mejorar ciertos atributos. Precisión, espacio, peso y movimiento es algo que irá en armonía durante todo el juego.

Todo esto que os comentamos forma parte del combate y su jugabilidad, pero es que hay mucho más. Una vez llegamos a la capital de la isla de Sacra, tendremos la oportunidad de comprar una vivienda, decorarla a nuestra manera y adaptarnos en la ciudad. Sus creadores mencionan que haremos uso de "una amplia selección de propiedades adquiribles y un sistema de diseño de interiores", tal y como se lee en la ficha de producto de No Rest for The Wicked en Steam.

Es literalmente una mezcla de Dark Souls y Diablo. Este RPG de fantasía oscura promete mucho: No Rest for the Wicked muestra gameplays

Los elementos de supervivencia también están presentes, por eso mismo deberemos pescar, talar árboles, extraer minerales, etc. Todo ello para "fabricar nuevo equipamiento, preparar comidas, construir mobiliario e incluso realizar mejoras en Sacramenta". Sobre su hoja de ruta, hay preparadas varias actualizaciones, la primera de ella incluirá multijugador local, la segunda ofrecerá un contenido denominado "The Breach" y del que todavía no se sabe nada, y en el futuro habrá más parches, todavía sin especificar detalles.

En 3DJuegos | Análisis de Ori and the Blind Forest. Una luz en medio de la oscuridad

En 3DJuegos | Análisis de Ori and the Will of the Wisps. Un fantástico metroidvania que va directo al corazón

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.