"Un emocionante viaje por delante": el nuevo juego de Kojima y Xbox calienta motores, aunque no parece que vayamos a tenerlo pronto

El creativo japonés ha recibido la visita en sus oficinas de Aaron Greenberg y miembros de Xbox Game Studios para arrancar la colaboración.

Koji
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace unos meses, Hideo Kojima nos venía avisando de que tiene varias cosas en mente, entre ellas múltiples videojuegos en desarrollo a través de Kojima Productions. Uno de ellos ni siquiera tiene nombre todavía, pero será fruto de una colaboración con Xbox para llevar a cabo un título que saque todo el partido de la tecnología en la nube de Microsoft.

Kojima ha recibido la visita del equipo de Xbox

Pero, como hemos comprobado a través de las redes sociales de los protagonistas, parece que la cosa irá para largo, puesto que Kojima ha recibido ahora la primera visita del equipo de Xbox Game Studios para arrancar el proyecto. Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing de juegos de Xbox, ha visitado al creativo nipón en sus oficinas junto a otros integrantes de distintos departamentos.

"Nuestra primera visita a Kojima Productions con nuestros equipos de Xbox Game Studios Publishing. Hemos traído equipos de ingeniería, nube, marketing y producción para iniciar un emocionante viaje que tenemos por delante".

No sabemos mucho más al respecto, pero Kojima ya avisó en el momento del anuncio durante el Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado el pasado mes de junio de que le llevaría algo de tiempo tener listo el videojuego. Según él, ha esperado mucho tiempo para poder crear algo así, y asegura que es todo un desafío al contar con una tecnología en la nube rompedora que supondrá un cambio de tendencia en la industria.

Death Stranding 2, otro de sus proyectos

No se trata de lo único que tiene entre manos el creativo, que está metido en varias producciones que incluso van más allá de los videojuegos. Pero, en cuanto a estos, hay que recordar que ya fue anunciado Death Stranding 2, también denominado DS2 por el propio Kojima. Esta secuela ha sido confirmada de momento para PlayStation 5 y ha dejado pistas en su tráiler de presentación, aunque tampoco hay una fecha aproximada marcada en el calendario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.