Observer: System Redux se une al catálogo de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X a precio reducido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un remake del juego publicado en 2017, con mejoras técnicas y tres nuevas misiones.

Ya tenemos un nuevo título de lanzamiento tanto para PS5 como para Xbox Series X. El estudio Bloober Team ha confirmado la llegada de Observer: System Redux, que estará disponible el 10 de noviembre en la consola de Microsoft -y también en PC- y el 19 en la de Sony.

El juego incluirá mejoras a nivel visual específicas para estos sistemas, con las mejoras habituales en el apartado gráfico para efectos ray-tracing, texturas en resolución 4K y HDR entre otros añadidos para efectos atomosféricos. Además se incluirán tres misiones adicionales.

Este remake next-gen contará con mejoras visuales y tres nuevas misiones

Se trata de una aventura de suspense con temática cyberpunk que nos pone en la piel de un agente llamado Daniel Lazarski que investiga una serie de lugares para encontrar a su hijo desaparecido con la peculiaridad de que puede conectarse a otras personas para analizar sus recuerdos. El estudio polaco responsable de la obra también tiene en su haber juegos como Layers of Fear y Blair Witch. Además de The Medium, título que también llegará a finales de este 2020.

Hay que recordar que se trata de un remake del juego publicado en 2017. Por eso, el juego saldrá a un atractivo precio de 29,99 euros, siendo una opción económica para estrenar los sistemas de nueva generación. Podéis echar un vistazo al análisis del Observer original y echar un vistazo al primer gameplay de Observer System Redux corriendo en PS5 y Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.