One Piece Odyssey se deja ver en un nuevo gameplay: así se mueve la tripulación de los Sombrero de Paja en Arabasta

One Piece Odyssey (ILCA, Bandai Namco)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de One Piece tienen la mirada puesta en el próximo One Piece Odyssey, pues ya sabemos que dicha aventura llevará a la tripulación de los Sombrero de Paja tanto a territorios inexplorados como a lugares ya conocidos por los seguidores del manganime. Hablamos, concretamente, de Arabasta, un reino al que volveremos a través de nuestros recuerdos para ayudar nuevamente a Vivi, uno de los personajes que acompañó a Luffy y compañía de manera temporal.

Para ilustrar mejor este regreso a Arabasta, desde Bandai Namco e ILCA han decidido publicar un gameplay de 7 minutos que nos lleva por algunos puntos de este desértico territorio. Además, este avance también aprovecha la oportunidad para mostrar las dinámicas del grupo, el sistema de misiones secundarias y, como era de esperar, las particularidades de su combate por turnos.

Cabe recordar que, si bien es cierto que los fans del manganime celebrarán el regreso a Arabasta, la mayor parte de la experiencia de One Piece Odyssey sucederá en la desconocida tierra de Waford, donde conoceremos personajes inéditos como Adio y Lim. Más allá de esto, cabe destacar que la aventura cuenta con una historia escrita por el mismísimo autor de One Piece, Eiichiro Oda, así que podemos esperar un relato a la altura de las hazañas de Luffy y su tripulación.

One Piece Odyssey promete ser un gran juego para los fans

Aunque un retraso empujó su fecha de lanzamiento al 2023, desde ILCA y Bandai Namco se están esforzando para brindar la mejor experiencia posible a los fans de One Piece. De este modo, los seguidores del manganime ya pueden echar un vistazo a sus ediciones especiales y prepararse para el lanzamiento de One Piece Odyssey, que estará disponible en PC, PS4, PS5 y Xbox Series el 13 de enero.

Si quieres saber más sobre el juego, te animamos a leer nuestras primeras impresiones de One Piece Odyssey, donde resolvemos una de las mayores dudas expresadas por la comunidad: ¿será el juego definitivo sobre anime?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.