¿Sueñas con ver un nuevo juego de Ori? Los creadores retomarían la saga solamente con una condición, que tengan "más historia para contar"

Moon Studios ahora está completamente centrada en No Rest for the Wicked y no tiene la intención de volver a la franquicia metroidvania, por el momento

Ori And The Blind Forest
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de unos días, los jugadores podrán descubrir lo nuevo de Moon Studios a través de su acceso anticipado. El RPG de acción No Rest for the Wicked está ultimando los detalles de cara a este lanzamiento programado para el próximo 18 de abril, así que sus creadores están concediendo entrevistas para profundizar en las vicisitudes de la experiencia. Y, entre estas charlas, el equipo también ha hecho un hueco a su emblemática saga Ori diciendo que no tiene la intención de lanzar una tercera entrega.

Este dato se ha dado a conocer en una entrevista de Game Informer en la que participan Gennadiy Korol, director de tecnología y producción en Moon Studios, y Thomas Mahler, CEO y director creativo. "Creo que estábamos bastante contentos con el punto en el que lo dejamos [la historia]", empieza Korol en la charla. "Creo que pudimos completar la historia de Ori. Ahora es un arco completo; si juegas ambos juegos, es una historia completa. Así que sentimos que la única manera de volver a Ori 3 es si tenemos más que decir, más historia para contar".

Aunque la puerta de regreso a la saga ahora está cerrada, al menos por el momento, el jefe de Moon Studios ya tiene algo de material pensado para su hipotética tercera entrega: "Ya tengo un título para ello [el juego]", desvela en la conversación. "Tengo algunas ideas, pero, ahora mismo, estamos completamente centrados en No Rest for the Wicked".

No Rest for the Wicked promete mucho

Y todo apunta a que No Rest for the Wicked será un juego que deje huella en la comunidad de jugadores. Si bien es cierto que la obra llegará a Steam en early access, los desarrolladores de Moon Studios ya han adelantado detalles de jugabilidad verdaderamente prometedores. En este sentido, el título busca destacar con una experiencia de fantasía que incluye conflictos políticos, escenarios vivos, batallas espectaculares y mucho más.

En 3DJuegos | "No tenemos accionistas". Criticaron a los creadores de la saga Ori por vender su nuevo juego a un precio muy bajo, y el director del estudio no ha dudado en responder

En 3DJuegos | Lo asociamos con Diablo, pero es un RPG de fantasía "más metroidvania" de lo que parece. No Rest for the Wicked quiere diferenciarse a su manera

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.