¿Notas que los FPS de Overwatch 2 caen abruptamente? No es cosa de tu consola o PC, es un bug que podría costarte la partida

Overwatch 2 (Blizzard)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Overwatch 2 no está teniendo el lanzamiento que esperaban desde Blizzard, pues la compañía de videojuegos se ha visto obligada a enfrentarse a problemas como el ataque de unos hackers o las críticas alrededor de su nuevo sistema de seguridad. Han pasado varios días desde que los jugadores pudimos experimentar las novedades de esta secuela, pero parece que todavía hay algunos detalles que deben resolverse con rapidez.

Activar el bug puede acarrear expulsiones temporales o permanentes

Uno de ellos es el último descubrimiento de la comunidad de jugadores, pues, como bien indican en Dexerto, parece que han sacado a la luz un bug que podría costarte la partida. Al fin y al cabo, activar dicho exploit provoca una caída masiva de FPS, y no importa que tengas una consola nueva o un PC tope de gama: te afectará igual. Como ya podéis imaginar, hay equipos que logran ganar partidas gracias a estrategias que tienen muy en cuenta la activación del error, lo que supone un movimiento injusto para el bando contrario.

¿En qué consiste el bug? Según parece, esta caída generalizada de FPS sucede en cuanto un miembro del bando de Ataque dispara un objeto en concreto dentro del mapa de Junkertown. Al hacer esto, todos los jugadores de la partida empiezan a experimentar los problemas ya comentados, lo que puede observarse como una oportunidad para romper la línea de defensa del equipo contrario y llevar la carga hasta el primer objetivo.

Blizzard todavía no ha ofrecido una solución a este particular error, pero todo apunta a que se resolverá con próximos parches. Huelga decir que activar este bug puede acarrear expulsiones temporales o permanentes, aunque esperamos que esta noticia os ayude a comprender la razón por la que experimentáis bajones repentinos de FPS en Overwatch 2 y, de este modo, podáis reportar a los causantes de la problemática.

Overwatch 2 ya ha alcanzado su primer hito en el número de jugadores

A pesar de que Blizzard sigue combatiendo contra varias situaciones que arruinan parcialmente la experiencia de usuario en su hero-shooter, parece que la comunidad tenía muchas ganas de entrar en estas partidas multijugador. Al fin y al cabo, el título ha registrado más de 25 millones de jugadores durante sus primeros 10 días en el mercado, aunque te animamos a leer nuestro análisis de Overwatch 2 para conocer todas sus novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.