Overwatch 2 y Diablo 4 hacen grandes progresos, afirma Blizzard, pero siguen sin fecha de estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La subsidiaria de Activision Blizzard promete ofrecer más detalles de los juegos en los próximos meses.

En plena crisis por los casos de acoso, abusos y discriminación hacia sus trabajadoras, Activision Blizzard ha publicado esta madrugada su informe financiero para el segundo trimestre de su año fiscal. Y en él, la compañía liderada por Bobby Kotick ofrece una pequeña actualización sobre el estado de desarrollo de Diablo 4 y de Overwatch 2, los dos grandes proyectos que maneja la subsidiaria Blizzard. Recordemos que, ayer mismo, el presidente de Blizzard abandonó el cargo a raíz de estos casos.

Pues bien, en el comunicado de prensa con los resultados trimestrales, la compañía habla sobre los próximos proyectos de Blizzard y su situación actual. En el caso de juegos como Diablo Immortal, como ya os hemos comunicado en otra noticia, el Diablo de móviles se retrasa a 2022. Sin embargo, la próxima entrega numerada avanza de mejor manera. "Blizzard continúa haciendo grandes progresos con Diablo 4 y están dedicando recursos sustanciales a crear contenidos in-game emocionantes que fomenten el interés durante múltiples años", reza el informe.

Overwatch 2

Por otra parte, Overwatch 2 también progresa a buen ritmo, y Blizzard promete ofrecer numerosos detalles del juego en los próximos meses. "El desarrollo de Overwatch 2 ha superado un hito interno importante en las últimas semanas", mencionan de su desarrollo. "Tras una gran respuesta a la reciente actualización de la comunidad, el equipo tiene ganas de desvelar más sobre el juego en los meses venideros, según se aproximan a las fases finales de su producción".

Esto último denota que Overwatch 2 estaría cerca de terminar su desarrollo. Sin embargo, tanto en el caso del hero shooter como con Diablo 4, Activision Blizzard no publica la fecha de lanzamiento de los dos juegos, o siquiera una ventana de estreno para alguno de los dos. Con los empleados de Blizzard en huelga a raíz de los casos de acoso en la compañía, y después de declarar que van a continuar la lucha mientras no haya soluciones, veremos si la compañía afirma lo mismo de sus desarrollos cuando finalice este trimestre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.