Arranca Halloween Terrorífico 2020, el nuevo evento de temporada de Overwatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está de regreso La Venganza de Junkenstein, nuevas skins y desafíos semanales.

l igual que otros juegos multijugador, Overwatch no dejará pasar el Halloween y está iniciando el día de hoy su evento de temporada en el que los jugadores pueden acceder a recompensas cosméticas exclusivas y un modo de juego que ya estuvo disponible en Halloween de años anteriores. El evento se celebra del 13 de octubre al 3 de noviembre, así que estás a tiempo de analizar todo lo que ofrece para no perderte sus contenidos.

La Venganza de Junkenstein está de vuelta con algunas modificaciones, se trata de un modo cooperativo PvE en el que 4 jugadores se enfrentan a oleadas de enemigos y al mismo Junkenstein. En esta ocasión también está disponible la versión Venganza Infinita de este modo de juego en el que el equipo luchará por sobrevivir la mayor cantidad de tiempo a oleadas interminables de enemigos.

Además del regreso de esta modalidad, los jugadores tendrán desafíos semanales que se resumen a ganar partidas, con recompensas a las 3, 6 y 9 victorias. También habrá misiones de desafío con la siguiente distribución:

  • Semana 1: Fantasma Vengativo y Estampida Frenética
  • Semana 2: Zómnicos Volátiles y Eran Tres
  • Semana 3: Cambio Misterioso y Sorpresa Chocante

Overwatch

Como ya es costumbre, también están de regreso las cajas de botín especiales de Halloween con nuevas skins, introducciones, íconos, sprays y mucho más, habiendo una oferta especial de 10 cajas extra para aquellos que compren 50.

Otros juegos que están celebrando Halloween son Animal Crossing, Splatoon 2 y Destiny 2, mientras que Phasmophobia se convirtió rápidamente en un éxito emergente de la temporada en la que el horror es tema que domina en las conversaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.