Rialto, nuevo mapa de Overwatch, ya disponible en el Reino de Pruebas

Rialto, nuevo mapa de Overwatch, ya disponible en el Reino de Pruebas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este escenario sitúa su acción en la ciudad italiana de Venecia.


Blizzard ha puesto a disposición de los jugadores de Overwatch, en el Reino de Pruebas, el nuevo escenario de combate de este exitoso videojuego de acción multijugador, que responde al nombre de Rialto. Se trata de un mapa destinado al Modo Escolta que nos transporta a la bella ciudad de Venecia, en Italia.

Rialto apareció por primera vez en la misión Ajuste de Cuentas durante el evento especial Archivos de Overwatch. En este escenario los jugadores deben unirse para guiar una carga a través de los conocidos canales y calles adoquinadas de la ciudad de Venecia, en esta ocasión, durante el día.

De momento no se ha confirmado cuándo estará disponible el mapa de Rialto para todos los jugadores de Overwatch, aunque lo lógico es pensar que este proceso de pruebas no llevará más que unas pocas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.