La nueva expansión gratis de Path of Exile viene cargada de novedades con modos de juego, objetos inéditos y más: tráiler, detalles y fecha de lanzamiento

Path Of Exile
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bien es sabido que, a pesar de su tiempo en el mercado, Path of Exile sigue estableciéndose como una de las experiencias free to play más recomendadas para los apasionados de la acción RPG en contextos de fantasía. A fin de cuentas, desde Grinding Gear Games, el estudio desarrollador, se han propuesto mantener la atención de los jugadores con actualizaciones gratuitas que amplían el contenido del endgame e introducen novedades para quien desee exprimir el juego al máximo.

The Forbidde Sanctum estará disponible en PC el 9 de diciembre; la versión de PlayStation y Xbox verá la luz el día 14.

Y todo apunta a que esta estrategia se mantiene intacta, pues hoy hemos sabido que la expansión The Forbidden Sanctum está preparando su aterrizaje en PC para el próximo 9 de diciembre, con una versión destinada a PlayStation y Xbox que verá la luz el día 14. Tal y como podemos observar en el tráiler publicado por los responsables del proyecto, esta actualización vendrá cargada de contenido con modos de juego, objetos inéditos, nuevos desafíos y más.

Uno de los aspectos más destacables de la expansión recae, precisamente, en una zona situada bajo las Ruinas del Santuario Caído que toma el nombre de The Forbidden Sanctum. Esto se presenta como un roguelike dentro de Path of Exile en el que los jugadores tendrán la oportunidad de explorar una sala del Santuario tratando de buscar sus tesoros, aunque es evidente que esto nos llevará a lo largo de varios enfrentamientos contra enemigos.

Path of Exile - The Forbidden Sanctum

No obstante, este no será el mayor desafío de The Forbidden Sanctum, pues esto solo está reservado para los jugadores más valientes que se atrevan a jugar en el modo Ruthless. Al fin y al cabo, esta opción reduce significativamente la obtención de objetos, por lo que sobrevivir a los combates será más complicado. Por suerte, esto se complementa con la introducción de nuevas gemas de habilidad para los personajes especializados en combates cuerpo a cuerpo y gemas de Vaal inéditas.

Hablando de novedades en los ítems, también cabe destacar que la expansión implementa más de 15 objetos únicos que se pueden encontrar tanto en el Sanctum como en todo Wraeclast. Más allá de esto, también vale la pena señalar que The Forbidden Sanctum mejora la experiencia general del usuario con modificadores de los enemigos, mejoras en el endgame con cambios en el árbol de pasivas del Atlas, mejoras en las armas únicas del final del juego y cambios en el balance.

Path of Exile sigue atrayendo jugadores años después de su lanzamiento

El lanzamiento de esta expansión será una gran noticia para los miles de jugadores que siguen demostrando su maestría en juegos action RPG como Path of Exile. Al fin y al cabo, es importante recordar que el título de Grinding Gear Games sigue registrando un número elevado de usuarios, lo que se convirtió en un nuevo pico de actividad a principios de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.