El videojuego de Peppa Pig firma el homenaje más loco a la Reina Isabel II con una transición imposible de explicar

El popular personaje infantil protagoniza un homenaje que ha dejado sin palabras a la comunidad de jugadores.

Peppa Pig juego
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por increíble que parezca, una de las mayores revoluciones de los últimos meses en la industria del videojuego estuvo liderada por Peppa Pig. El conocido personaje de animación, uno de los favoritos de los más pequeños de la casa, consiguió a finales de noviembre mejor calificación que titanes de la industria como Far Cry 6, Battlefield 2042 o la trilogía de clásicos de GTA. De hecho, su impacto en los videojuegos es tan importante que hasta el propio Phil Spencer, la cara más reconocible de la división Xbox, reconoció lo valioso que es contar con juegos como el de Peppa Pig que aportan alegría.

Por ello, cada vez más usuarios se han interesado en conocer las virtudes de un título que parece enamorar a todo aquel que cae en sus encantos. Así, desde el estreno de My Friend Peppa Pig y su secuela, son muchos los streamers que han querido utilizar la popularidad del juego y los momentos de este para dar paso a situaciones desternillantes. Sin embargo, ni siquiera con esa premisa por bandera, este jugador estaba preparado para el acontecimiento que vivió: un homenaje a la Reina Isabel II en el juego de Peppa Pig.

El guiño más loco a la difunta reina de Inglaterra

Como puede verse en el tuit bajo estas líneas, la curiosa escena comienza cuando Peppa Pig está saltando en un charco por fuera del palacio real. En este momento, llega la Reina Isabel y Peppa Pig le invita a saltar con ella y su amigo en el charco, una situación a la que accede encantada y que nos regala una estampa difícil de olvidar. Y, de forma repentina y sin aviso previo, el plano comienza a tomar distancia y da paso a una diapositiva in memoriam de la Reina Isabel II.

En esta, se puede ver a la difunta reina junto a Peppa Pig en un charco de barro. El streamer en cuestión, igual que todos los usuarios que respondieron al tuit, alucinan con el particular homenaje que ha realizado Peppa Pig en su videojuego. Como explican en Kotaku, esto se debe a la estrecha relación entre Estados Unidos y Reino Unido. Sin embargo, la forma abrupta en la que dejan de jugar con la reina para colocar una diapositiva conmemorativa es, cuánto menos, bastante cómica.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

En 3DJuegos | Las aventuras de Peppa Pig la llevan una vez más a los videojuegos: así es el tráiler de su próximo título

En 3DJuegos | Mi amiga, Peppa Pig da el salto a PS5 y Xbox Series X|S y pone fecha a su primer DLC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.