El nuevo Pefect Dark suma aún más talento a su desarrollo: colaboran con los autores de Tomb Raider

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Initiative, un estudio compuesto por un gran número de talentos, se alía con Crystal Dynamics para el desarrollo.


"Los equipos no han podido dejar pasar la oportunidad de trabajar juntos". Con este mensaje han comentado los chicos de The Initiative que se alían con el también talentoso estudio de Crystal Dynamics para trabajar en el desarrollo del nuevo Perfect Dark que es exclusivo de Xbox.

Estamos asociados con Crystal Dynamics para este shooter de espionaje

Lo han hecho a través de un doble mensaje de Twitter: "¡Nuevos datos sobre Perfect Dark!", comentaban en el post de la red social. "Estamos asociados con Crystal Dynamics (el equipo de talla mundial detrás de juegos muy centrados en sus personajes como los de la saga Tomb Raider, para llevar este first-person shooter de espionaje en clave thriller a una nueva generación. Los equipos no podían dejar pasar esta oportunidad de colaborar juntos".

Eso sí, matizan que todavía falta mucho tiempo para ver el videojuego en nuestras pantallas y televisores. "Todavía estamos en los primeros estadios de desarrollo, pero estamos increíblemente emocionados de poder llevarles a los aficionados nuestra visión de Perfect Dark".

Perfect Dark (2023)

El título, la recuperación de un clásico como es la saga Perfect Dark, fue presentado con un potente tráiler cinemático que desató el entusiasmo de los fans puesto que es una de las marcas más queridas de la tremendamente talentosa Rare: uno de los equipos de desarrollo con más videojuegos legendarios a sus espaldas. El videojuego, además, ha desatado el entusiasmo de responsables de Microsoft para videojuegos como es el mismísimo Phil Spencer, que se ha mostrado particularmente entusiasmado con tener una protagonista femenina en el catálogo de Xbox.

Recuerda que en 3DJuegos ya preparamos hace unos meses un reportaje sobre quién hay en el Dream Team de Xbox Series, un especial en el que se repasa todo el talento que hay en The Initiative.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.