El Pase de Expansión de Persona 3 Reload está totalmente gratis si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate

Este contenido puedes reclamarlo hasta el 3 de enero de 2025 y te lo puedes quedar para siempre si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate

De costar 35 euros a estar gratis, Xbox Game Pass Ultimate te ofrece sin coste el Pase de Expansión de Persona 3 Reload
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos estamos de acuerdo en que las suscripciones de videojuegos merecen la pena si les dedicas el tiempo suficiente para que la inversión que destinas sea rentable. A menudo las compañías suelen ofrecer ciertos incentivos para que te suscribas a estos servicios, y uno de los más famosos y populares es Xbox Game Pass Ultimate, que te permite jugar a cientos de juegos, utilizar xCloud y mucho más.

Sin embargo, en las últimas horas se ha difundido por las redes sociales que si tienes una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, puedes conseguir gratis el Pase de Expansión de Persona 3 Reload. Cabe recalcar que el servicio de Microsoft también te permite jugar a esta obra sin coste adicional, por lo que únicamente has de estar suscrito a Game Pass en cualquiera de sus niveles (excepto en Core, el sustituto de Gold). Persona 3 Reload debutó a principios de febrero y fue un enorme éxito a nivel de ventas, y días después Atlus anunció DLC's.

Este paquete de expansión de Persona 3 Reload cuesta de normal 35 euros en las tiendas digitales, y es algo por lo que la gente no está muy contenta. Sin embargo, por tener Xbox Game Pass Ultimate lo podemos tener sin coste adicional, únicamente hay que pagar lo que es la suscripción. Es importante mencionar que debe reclamarse antes del 31 de enero de 2025.

Qué trae el Pase de Expansión de Persona 3 Reload

Respecto a los contenidos hay que decir que llegarán en tres tandas, la primera ha sido hoy 12 de marzo. Ahora mismo y con este DLC, el JRPG ha recibido pistas musicales de Persona 5 Royal y de Persona 4 Golden. La segunda oleada de contenido de este Pase de Expansión trae un paquete de música y de trajes. Esto es algo que los fans agradecen, pero lo que de verdad ansían es lo que llega en septiembre de 2024 con el último DLC del Expansion Pass.

Resulta que en unos meses los usuarios obtendrán un contenido de historia llamado "Episode Aigis - The Answer", que en teoría es una expansión que también se estrenó en PS2. Este ofrece más de 30 horas adicionales de gameplay, por lo que la variedad y la diversión están garantizadas. Atlus ha trabajado también en ella y la ha ofrecido en este Pase de Expansión que puedes conseguir gratis si están abonado a Xbox Game Pass Ultimate.

En 3DJuegos | Estos son los 20 JRPG que hay que jugar antes de morir (edición del espectador)

En 3DJuegos | Los 20 JRPGs que hay que jugar antes de morir

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.