Persona 5 Royal estrena nuevo tráiler y un gameplay en Xbox Series X con mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión mejorada del JRPG de Atlus se mueve a 60 frames por segundo en la consola de Microsoft.

El próximo mes de octubre se estrena Persona 5 Royal en PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch y, por ese motivo, se ha publicado un nuevo tráiler en japonés del aclamado JRPG de Atlus lanzado hace dos años para PlayStation 4. Puedes ver el vídeo sobre estas líneas.

Esta nueva versión de la quinta entrega numerada de la serie tendrá diferentes mejoras y traerá consigo decenas de DLCs gratuitos. Además, contará con las implementaciones que ya traía la edición Royal en su momento, como la traducción al castellano o un nuevo trimestre que amplía la historia con nuevos personajes, jefes y mazmorras.

Se ejecuta a 60 frames por segundo

Junto a todo esto, merece la pena destacar que el youtuber Faz ha podido publicar un gameplay del juego ejecutándose en Xbox Series X, como puedes ver por los botones de la característica interfaz de usuario. En la consola de nueva generación de Microsoft vemos que alcanza los 60 frames por segundo, aunque no se observa una revolución gráfica en ningún caso. Te lo dejamos a continuación:

Como hemos comentado, Persona 5 Royal se estrenará en Xbox Series X|S y también en PC, PlayStation 5 y Nintendo Switch el próximo 21 de octubre. Más adelante, a o largo de 2023, llegarán también a Xbox y PC dos entregas anteriores de la saga: Persona 3 Portable y Persona 4 Golden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.